Ideas de fondos de pantalla para su sala de polvo

- Jul 26, 2017-

Ideas de fondos de pantalla para su sala de polvo


En las últimas semanas, hemos mostrado el resurgimiento del papel tapiz y la forma en que una vez más ha encontrado el favor tanto de los propietarios como de los diseñadores de interiores. Ya sea el hermoso dormitorio revestido con el encantador fondo de pantalla de Woods o el uso de fondos de pantalla en la cocina, simplemente no hay ningún lugar donde los fondos de pantalla ya estén prohibidos. Y el tocador es el escenario perfecto para probar un fondo de pantalla espectacular que impresiona a tus invitados y crea un gran impacto visual. Muchas salas de polvo no son más grandes que un armario, lo que las hace perfectas para el deslumbrante experimento de papel tapiz.


Dado que la sala de polvo es a menudo la habitación más pequeña de la casa, le permite usar el papel tapiz de manera extensa y sin inhibiciones. De lo colorido a lo elegante y de lo audaz a lo discreto, ¡aquí hay un vistazo a 20 de los mejores tocadores cubiertos con papel tapiz!


Un toque de color


Mientras que los interiores contemporáneos evitan el uso del color expansivo, la sala de polvo empapelada es la obvia y atrevida excepción. Puedes usar casi cualquier color de tu elección, y con el fondo de pantalla, existe la ventaja adicional de invitar a los patrones a la habitación. Una selección como el exquisito fondo de pantalla de malaquita Fornasetti en papel pintado verde o real dorado amarillo puede llenar la habitación con colores encantadores a la vez que lo mantiene sofisticado. Los colores potentes funcionan excepcionalmente bien en salas de polvo con estilos retro, mediterráneo o bohemio.


¿Quieres añadir un poco de pez koi a las paredes de la sala de polvo? ¿Tal vez prefieres el clásico y atemporal look en blanco y negro? ¿O eres uno de esos tipos que simplemente no pueden prescindir de los libros en el baño? Bueno, el papel tapiz puede traer todo esto y mucho más al tocador con facilidad. De hecho, el fondo de pantalla inspirado en la biblioteca se está convirtiendo rápidamente en una de las opciones más populares para cuartos pequeños y baños. Aquellos que prefieren temas más elegantes y sutiles pueden probar patrones centrados en la naturaleza y diseños abstractos.