Diseño de fondo de pantalla para su elección

- Jul 27, 2017-

diseño de papel tapiz para su elección



En 1675, un francés y un grabador llamado Jean-Michel Papillon hicieron los primeros diseños repetidos que coincidían en ambos lados. No solo se repitió, sino que también fue continuo de una hoja a otra. Papillon es conocido como el inventor del papel tapiz como se lo conoce hoy.


Los finales del siglo XVII y principios del XVIII también fueron muy influyentes para la industria del papel pintado. Un decreto de 1778 de Luis XVI exigía que los rollos de papel tapiz tuvieran aproximadamente 34 pulgadas de largo. En 1785, Christophe-Philippe Oberkampf de Francia inventó la primera máquina para imprimir papel tapiz. Alemania hizo su contribución en 1798 cuando Alois Senefelder inventó la litografía.


A lo largo de los años, la industria del papel pintado avanzó y, a principios del siglo XIX, se introdujeron murales o escenarios de paredes completas. En 1839, Charles Harold Potter de Inglaterra presentó una máquina que imprimía en cuatro colores con el diseño cortado en rodillos en lugar de bloques. Esta máquina era capaz de producir 400 rollos por día. La impresión de ocho colores se introdujo en la década de 1850 y la impresión de 20 colores se introdujo en 1874.


La industria del papel pintado avanzó e inundó el mercado con papel más barato y mano de obra de baja calidad. Desde finales de la década de 1800 hasta principios de la década de 1900, el mercado del papel tapiz declinó y la industria de la pintura se hizo popular, alejando a la gente del papel tapiz. Mientras se estaba produciendo esta disminución del papel tapiz, el fabricante de papel tapiz más alerta y progresivo se dio cuenta de que tenía que mejorar su diseño y calidad. Esto llevó a la invención de la pasta de papel tapiz por Ferdinand Sichel en 1888.


El siglo XX revolucionó la industria del papel pintado. Las máquinas para pegar papel tapiz ayudaron a hacer el proceso más rápido. En 1920, la invención de la máquina de serigrafía mecánica permitió la producción de más variedades de papel tapiz. Esto ayudó a allanar el camino para que el papel tapiz florezca en la era victoriana. Los artistas usaron el papel tapiz como una paleta por sus diseños coloridos y extravagantes. El amor por el papel tapiz de la época victoriana llevó a la obsesión del papel tapiz en los años veinte. En la década de 1920, se vendieron cientos de millones de rollos de papel tapiz, y este período recibió el apodo de "Edad antigua del papel tapiz".


Incluso con la variedad de colores y diseños, el papel tapiz no era duradero. Fue fácilmente dañado por el agua, rasgado o raspado. Para transformar el papel tapiz de delicado a duradero, se introdujeron en la industria resinas plásticas después de la Segunda Guerra Mundial. Esta adición fue el comienzo de la evolución del papel tapiz al revestimiento de paredes. Las resinas plásticas dieron resistencia a las manchas de papel tapiz, lo hicieron más duradero y más fuerte. Incluso con estos nuevos rasgos, el papel tapiz no era popular con la nueva Era Moderna.


Ahora parece que el fondo de pantalla está tratando de hacer una reaparición. Para aquellos que recuerdan el colorido pasado de los chinos, los murales pintados a mano de las antiguas iglesias y castillos ingleses, y los colores robustos de la época victoriana; Los nuevos avances tecnológicos de revestimientos de paredes están apareciendo en los mercados residenciales y comerciales.


Hoy en día los revestimientos de paredes son un cambio refrescante a las paredes pintadas. Los revestimientos de paredes no solo se pueden usar para agregar color multidimensional a las paredes, también se pueden usar para agregar una variedad de texturas a las paredes y hacer que las paredes opacas se vean nuevas y vibrantes. A diferencia de la pintura, los revestimientos de paredes le dan la opción de tener una reproducción de arte en su hogar con una fracción del costo. Si aún no ha probado la versatilidad del revestimiento de paredes, tal vez sea el momento de mirar hacia el pasado para darle a su hogar un toque más colorido y texturizado.