Cómo elegir fondos de pantalla para tu sala de estar

- Oct 22, 2017-

Cómo elegir los fondos de pantalla para tu sala de estar

La sala de estar es la pieza central de su hogar; un lugar para reunirse con amigos y familiares y hacer recuerdos duraderos. Desea que su sala de estar sea hermosa y, a la vez, de bajo mantenimiento, ya que es un espacio que necesita usar para muchos propósitos diferentes. Su sala de estar debe reflejar el estilo de diseño de su hogar, así como su estilo de vida, y puede ser un telón de fondo en constante cambio para su vida.


¿CÓMO SE REFIERE UNA SALA DE ESTAR?


Hay muchas maneras diferentes de renovar una sala de estar. La forma más sencilla de hacer que el espacio se sienta nuevo es con una nueva capa de pintura; Incluso la pintura blanca hará una diferencia. Si está buscando una remodelación más grande, intente agregar detalles arquitectónicos con wainscoting, exponer vigas o reestructurar una chimenea existente. La creación de un punto focal con este tipo de detalles hará que una habitación se vea de manera instantánea de alto nivel. Eche un vistazo a nuestro último diseño para obtener más fotos e inspiración.


¿QUÉ TIPO DE MUEBLES PUEDO COLOCAR EN MI SALÓN?


En cuanto a los muebles, como cualquier cosa, debe considerar el uso y el estilo de la habitación. ¿Tienes hijos pequeños? Los sofás de lino blanco pueden no ser la mejor opción. ¿Usas tu sala de estar para ver la televisión? Tal vez una acogedora seccional sobre sillas de respaldo recto sería una mejor opción para sentarse. Te gusta entretener? Asegúrate de tener suficientes asientos para el gran juego o para una noche de juegos divertidos. Las mesas finales, los cónsules de entretenimiento y las mesas de café vienen en una variedad de formas y estilos, perfectas para decorar tu sala de estar en el estilo que elijas. Intenta tomar nuestro   La fábrica de papel tapiz de Lanca para tener una idea de qué estilo de diseño para el hogar es el adecuado para usted.


¿QUÉ TIPO DE ILUMINACIÓN ES BUENO PARA UNA SALA DE ESTAR?


La buena iluminación es crucial para un gran espacio de sala de estar. Los focos, las lámparas de pie y las lámparas de mesa laterales son claves para crear la atmósfera adecuada para una habitación. Si le gusta reorganizar los muebles a menudo, intente incorporar mucha iluminación que sea fácil de mover. Esto le permitirá crear cualquier estilo que desee con la iluminación, sin importar su estado de ánimo. Si le gusta tener más consistencia en el diseño de su hogar, considere invertir en una buena iluminación colgante o incluso en una lámpara de araña para hacer que su sala de estar sea luminosa y se sienta como en casa.