Papel pintado removible inocencia carbón y plata

detalles del producto 1. El fondo de pantalla es fácil de quitar y fácil de cambiar por uno nuevo. 2. Cuando el fondo de pantalla está sucio, puede limpiarlo con un trapo, ya que es resistente al agua. 3. Confiamos en que la calidad superior, el diseño atractivo y el precio razonable de nuestros productos serán los mejores. Este tipo...

Detalles

Detalles de producto

Little Banner.png

1. El fondo de pantalla es fácil de quitar y fácil de cambiar por uno nuevo.

2. Cuando el fondo de pantalla está sucio, puede limpiarlo con un trapo, ya que es resistente al agua.

3. Confiamos en que la calidad superior, el diseño atractivo y el precio razonable de nuestros productos serán los mejores.


Este tipo de papel tapiz utiliza el exclusivo papel no tejido 158 GSM Ahlstrom personalizado personalizado, tinta solvente de agua de Alemania, 100% ecológico. Nuestro diseñador presta mucha atención, para que las líneas sean simples y se vean cómodas, el color más intenso y dorado el color es suave delante del fondo suave, todos se ven tan naturales como si fueran tal como son. Si realmente quieres probar algo tan simple y de alta calidad, prueba este tipo de fondo de pantalla.

La fábrica de Lanca se estableció en 2008, ahora cuenta con 4 líneas de producción y 70 trabajadores calificados, capacidad de producción anual de 5 millones de rollos , principalmente papeles pintados exportados y murales OEM a Milddle East, Asia del Sur, América del Sur, Europa, Irán, Rusia y America. Nuestros clientes incluyen agente o distribuidor a nivel mundial, proyecto de hotel o proyecto gubernamental, decoración de entretenimiento público, etc.

 


Consulta