Hermosa tela textil de pared para decoración de pared

El tono crema oscuro hace que este papel tapiz textil sea la mejor opción para una multitud de conceptos de estilo. Con una estructura de patrón basada en materiales e hilos de urdimbre finos, este papel tapiz de diseño es adecuado para el aspecto rural, los estilos de lujo, las ideas de diseño de interiores japonesas, por nombrar solo algunos. hermosa tela de materia textil para paredes para la decoración de la pared.

Detalles

Detalles de producto

Love Natural Unique, Love Lanca!


Detalles de producto

● Patrón: Tela Fondos de la serie

● Características de tacto suave de la tela

● Un paño de pared de diseño sencillo contemporánea

● Tamaño del rollo: 2.8m * longitud infinita

● Papel tapiz no tejido de alta calidad

● fácil de aplicar

● paño de la pared hermosa textil para decoración de la pared

雪尼尔 用图

CHX-301s

El tono crema oscuro hace que este papel tapiz textil sea la mejor opción para una multitud de conceptos de estilo. Con una estructura de patrón basada en materiales e hilos de urdimbre finos, este papel tapiz de diseño es adecuado para el aspecto rural, los estilos de lujo, las ideas de diseño de interiores japonesas, por nombrar solo algunos. Hermosa tela textil de pared para la decoración de la pared.

Su navegación es una de las hermosas telas de pared para decoración de paredes . ¡compruebe más diseños en nuestro sitio web, encuentre productos increíbles en Lanca!


Papel tapiz textil


Los papeles pintados textiles vienen en muchas variedades diferentes. Los papeles pintados textiles naturales están hechos con fibras naturales que se han laminado en papel o acrílico, lo que mejora su durabilidad. Dependiendo del proceso de fabricación, los textiles pueden verse bien o por supuesto. De cualquier manera, se agrega un sentido de dimensión a las paredes, mejorando el atractivo visual del espacio. El papel tapiz textil sintético imita la apariencia de los textiles naturales. Debido a que no están hechos con materiales naturales, son más adecuados para espacios de alto tráfico.

Fondos de pantalla para baño y cocina

Los azulejos y el enlucido están lejos de ser las únicas herramientas de diseño para paredes de baños. Y la cocina también es un lugar para flexionar los músculos creativos y utilizar hermosos fondos de pantalla para agregar toques de diseño interesantes. Debido a que las cocinas y los baños son áreas donde se desarrollan altos grados de humedad, necesita papeles pintados especiales que puedan sostener esto, mantenerse inherentemente estables y también fáciles de limpiar.


   


Fondo de pantalla en los baños de sentirse bien

Hay una enorme opción cuando se trata de fondos de pantalla que convierten un baño de una simple habitación húmeda para sus abluciones diarias a un ambiente de spa para esas preciosas horas después del trabajo, para descansar y relajarse. Con dibujos, unicolor, con motivos evocadores o relajantes. Empapelar la pared de un baño aumenta automáticamente la comodidad y elimina la esterilidad fría. Como la humedad en un baño siempre es muy alta, debido a la ducha y al baño, debe elegir fondos de pantalla duraderos que puedan lidiar con este hecho.


Los siguientes fondos de pantalla se pueden usar en baños:

1. recubierto de vinilo fondos de pantalla:
Los papeles pintados de vinilo están recubiertos con un PVC repelente al agua o una capa de plástico y también se pueden imprimir con ciertas lacas que son resistentes a las manchas y proporcionan otro elemento protector contra la humedad. Esto hace que esos tipos de fondos de pantalla sean populares y apropiados para su uso en baños. Hay variedades lavables y resistentes al exfoliante, lo que las hace extremadamente adecuadas para baños.

2. Agregar revestimiento a papeles pintados no tejidos y de papel para proteger contra la humedad:
Los papeles pintados o no tejidos también se pueden usar en los baños, pero estos tipos no son repelentes al agua ni lavables, ya que no vienen con un recubrimiento especial. Sin embargo, pueden tratarse con recubrimientos especiales para que estén listos para el baño. En términos generales, las variedades no tejidas son más adecuadas para cuartos húmedos que las de papel, pero si no se aplica recubrimiento, el color puede deteriorarse después de una limpieza repetida.


Después de que el papel se ha puesto y pasado por el proceso de secado, la dispersión de plástico (también conocido como sellador de fondo de pantalla o “piel de elefante”) o pintura de látex transparente (disponible en Matt, Gloss de seda o de alto brillo) se aplica. Cuando utilice sellador de elefante / piel de papel tapiz, observe las instrucciones de dilución en el embalaje. Si se trata de superficies de papel tapiz más porosas, es posible que deba aplicar más de una capa. Siga los tiempos de secado establecidos (generalmente alrededor de 3 a 5 horas) para el sellador respectivo antes de aplicar un segundo recubrimiento.


¡Información importante sobre la pasta de papel tapiz para habitaciones húmedas!


El vapor en los baños (o cocinas) puede tener un efecto perjudicial en la pasta de papel tapiz. Dependiendo del tipo de papel tapiz, debe usar adhesivo de dispersión (aprox. 20%) para aumentar la resistencia del adhesivo. Para papeles pintados de vinilo, el adhesivo de dispersión es a menudo el único adhesivo utilizado. Si no está seguro de qué tipo de adhesivo de dispersión usar (y en qué proporción), solo pregunte a un experto en su tienda local de bricolaje. El adhesivo de dispersión tarda más en secarse que la pasta de papel tapiz normal. Cuando cuelgue trozos individuales de papel tapiz, preste especial atención para asegurarse de que los bordes sean precisos. Incluso las brechas más pequeñas pueden dejar pasar la humedad.


¿Empapelar azulejos viejos?


Esta es una pregunta que con frecuencia encontramos. En términos generales, es completamente posible, siempre y cuando los mosaicos sean tratados previamente correctamente. Si vive en un alojamiento alquilado, asegúrese de contar con el consentimiento de su arrendador. Como regla general, los inquilinos pueden tomar medidas de renovación que no tienen un efecto en la estructura básica de un edificio y pueden revertirse en cualquier momento sin la aprobación del arrendador. Sin embargo, siempre debe consultar a su arrendador antes de comenzar dicho proyecto.

Para "vestir" azulejos viejos y poco atractivos con papel tapiz, se debe preparar una superficie limpia, pareja y lisa. Primero, verifique si las baldosas se adhieren completamente y de manera estable a la pared. A continuación, limpiar los azulejos de fondo. Presta especial atención a la lechada. Si están limpios y sin moho, puede pasar al siguiente paso. De lo contrario, asegúrese de limpiar bien la lechada primero.

Hay varias opciones para la preparación de la superficie:

R: Aplicando imprimación en toda el área, rellenando la lechada con adhesivo para azulejos para crear una superficie uniforme. Deja que se seque completamente.
B: aplicar adhesivo para baldosas tanto a las baldosas como a la lechada.
C: Fijación de OSB o paneles de yeso a la superficie de azulejos mediante la perforación de agujeros en las zonas de rejuntado, o por encolado selectiva (esta opción podría ser más útil para los inquilinos en régimen de alquiler).

Una vez que haya preparado una superficie uniforme, puede continuar con el proceso de empapelado como se describe en nuestras Instrucciones (según el tipo de empapelado). Tenga en cuenta que los papeles pintados de vinilo o las variedades no tejidas que requieren la aplicación de un recubrimiento solo deben usarse en áreas que no estén sujetas a salpicaduras directas de agua. No los aplique en el área de la ducha ni en el lavabo.


Fondos de pantalla para la cocina: ¿qué debe tener en cuenta?


Trabajar con papeles pintados en cocinas proporciona más flexibilidad ya que el grado de humedad tiende a ser menor que en baños. Similar a los baños, los papeles pintados de vinilo, así como los papeles pintados no tejidos o de papel, también son adecuados para cocinas, siempre que aplique un sellador especial a los dos últimos tipos. Además, los materiales de papel tapiz natural como el corcho o el bambú pueden agregar interés a la pared de la cocina.

Siempre existe la posibilidad de un pequeño desastre relacionado con la cocina, y posiblemente podría afectar la pared. Los papeles pintados de vinilo lavables o resistentes al fregado son particularmente adecuados para cocinar y comer. Las salpicaduras de azulejos no tienen cabida en las cocinas modernas. Existen muchas variaciones de diseño para el área de cocción y sus superficies de trabajo, la cocina y el fregadero que ayudan a proteger la pared de salpicaduras de grasa y otra suciedad que simplemente no se pueden evitar durante la cocción.

En esas áreas de la cocina, cualquier papel tapiz utilizado debe ser resistente al fregado, es decir, recubierto con un sellador protector. Puede elegir un tipo de vinilo resistente al agua resistente o aplicar sellador de papel tapiz (o "piel") o pintura de látex transparente. Desafortunadamente, no hay garantía de que todos los tipos de grasa y suciedad se puedan eliminar incluso de papeles pintados lavables y resistentes al fregado sin dejar rastro. Consulte la etiqueta de información de su fondo de pantalla para obtener más información.






Lanca Wallcovering Co., Ltd es uno de los mejores paños textiles de China para fabricantes y proveedores de decoración de paredes, bienvenido a la venta al por mayor, compra barato e importa hermosos paños textiles para decoración de paredes de nuestra fábrica profesional.
Consulta